bootstrap responsive templates



MINIMALISTAS

TE BONIFICAMOS:

1. Instalaciones interiores: panel sanitario en baños y cocina, con cañerías de agua fría y caliente, ejecutadas con caño termofusión, con picos de conexión interior al nivel de base para conectar entre sí y a la pared.
2. Instalación eléctrica: cañerías ejecutadas con caño plástico de tipo corrugado y cajas plásticas, con promedio de tres bocas por ambiente, sin cableado ni artefactos. Incluye caja para 1 térmica y 1 disyuntor.
3. Base, contrapiso completo con cañerías pluviales.
4. Materiales y mano de obra.
5. Pintura exterior (tipo Tarquini)
6. Aislante termoacustico en interior de paredes exteriores y en el techo.
7. Ventanas de aluminio laqueadas en blanco, vidrio entero de 1.50 mst x 1.20 mts
8. Puertas placa interiores enchapadas en pino con marco de chapa.
9. Puertas exteriores de doble chapa inyectada.

FICHA TÉCNICA

Las viviendas están hechas con paredes de paneles portantes de Fibrocemento Superboard de 6 mm. de alto impacto en el exterior (100% impermeable), con un bastidor de Madera Saligna estructural maciza de 1×3″, y paneles de yeso Durlock de 12.5 mm en el interior atornilladas al bastidor en su parte interior.

Las paredes exteriores quedan aisladas hidrófuga y térmicamente. Los techos son de chapa de chapa cincalum sinusoidal c27 (antigranizo) bajo Normas IRAM y cielorraso de yeso Durlock de 9.5 mm.

Lleva puerta exterior de acceso de doble chapa inyectada, puertas interiores del tipo placa, con enchapado en pino o guatambú, ventanas corredizas de aluminio laqueado blanco, medidas 1,50 x 1,20 m en dormitorios, en el comedor 1,50 x 1,20 m, en cocina de 1,50 x 1,20 m y ventiluz en baño 0.50 x 0.40 m.
Cañerías de agua fría / caliente en termo fusión. Caños corrugados de luz y cajas plásticas.