best html templates




Mobirise

MPV Construcciones es una empresa Argentina la cual comenzó siendo puramente familiar y hoy en día se encuentra en constante crecimiento incorporando personal de manera activa.

Nos dedicamos a la construcción de viviendas pre-moldeadas e industrializadas de tipo americanas, minimalistas y siding (estilo cabaña). Desde que comenzamos, nos consolidamos como empresa a nivel nacional, brindando confianza y seguridad a nuestros clientes y realizando construcciones y entregas de manera constante y aumentando la cantidad mes a mes. Construimos viviendas de primera calidad, tomando como prioridad la satisfacción y conformidad de los clientes que nos eligen. El constante deseo de mejorar y un equipo de trabajo profesional, técnico y administrativo altamente capacitado, nos permite brindar el mejor producto final.

Trabajamos con primeras marcas, y de esta manera le garantizamos a nuestros clientes un producto duradero, seguro y de calidad. Nuestros diseños están hechos a la medida del cliente, así también como los planos de las viviendas que les construimos, adaptándolos a las necesidades exclusivas de cada uno, para así cumplir con el sueño real de su casa propia. Brindamos las mejores opciones de pago, siendo una de las posibilidades obtener la vivienda 100% financiada, como así también pagos al contado, entre otras opciones.

Entregamos en todo el país y Contamos con más de 2000 mt2 de planta industrial propia, equipada con herramientas y matrices de última generación. La misma está ubicada en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires la cual puede ser visitada con cita previa.
Nuestras oficinas administrativas y comerciales tienen más de 1300 mt2 y se encuentran en Microcentro, CABA. 



Nuestra Fábricación

Las casas premoldeadas e industrializadas de MPV Construcciones son fabricadas en un ambiente de manufactura bajo estrictos controles de calidad para luego ser transportadas a los lugares donde serán instaladas sobre cimientos permanentes mediante nuestro equipo de profesionales.

Nuestro personal experto le ayudará también a diseñar y construir el plan ideal para usted y su familia.
Elija la casa de sus sueños hoy y disfrute de las ventajas que posee este estilo de construcción.



Materiales de PRIMERA CALIDAD

DESDE QUE REALIZAS LA CONTRATACIÓN DE TU VIVIENDA HASTA SU ENTREGA TRANSCURRE UN PERIODO
DE TIEMPO INFERIOR AL 60% CON RESPECTO A LA CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL
¨EN 120 DÍAS HÁBILES¨ TE ENTREGAMOS LAS LLAVES
CONOCÉ LAS FASES CONSTRUCTIVAS DEL PROYECTO.

Incorporamos materiales fabricados con todas las certificaciones, garantías y exigencias normativas
para contribuir a reducir cualquier tipo de contaminación.
Apenas existen desechos, y los que se producen, se reciclan por completo.

Nuestras construcciones son seguras y cuentan con la ventaja de un sistema de producción tecnológica y ensamble rápido para los sitios de trabajo en proyectos nacionales.

Nuestra calidad, velocidad y servicio posventa, hace que seamos la mejor opción en el país.

Mobirise



Detalles de la CONSTRUCCIÓN

¿DE QUE MATERIAL SON LAS VIVIENDAS? 

Las viviendas están hechas con paredes de paneles portantes de Fibrocemento Superboard de 6 mm. de alto impacto en el exterior (100% impermeable), con un bastidor de Madera Saligna estructural maciza de 1×3″, y paneles de yeso Durlock de 12.5 mm en el interior atornilladas al bastidor en su parte interior.

Lleva puerta exterior de acceso de doble chapa inyectada, puertas interiores del tipo placa, con enchapado en pino o guatambú, ventanas corredizas de aluminio laqueado blanco, medidas 1,50 x 1,20 m en dormitorios, en el comedor 1,50 x 1,20 m, en cocina de 1,50 x 1,20 m y ventiluz en baño 0.50 x 0.40 m.
Cañerías de agua fría / caliente en termo fusión. Caños corrugados de luz y cajas plásticas.